Urvan es chocada por un automóvil particular

Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo que dejó un choque entre una unidad de transporte público y un vehículo compacto que circulaban sobre el bulevar Dr. Belisario Domínguez en Comitán.

Hechos

El percance vial sucedió a la altura de la 2.ª calle Sur Poniente, donde de acuerdo a algunos testigos el chofer de la unidad de transporte público —de la ruta Comitán-Comalapa de la línea Taosa— trató de cambiar de carril sin la debida precaución, por lo que terminó por ser embestido en su costado derecho por un Volkswagen tipo Golf en color rojo.

Afortunadamente, tras el aparatoso percance, no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, ambas unidades terminaron con daños en la carrocería.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes dialogaron con los conductores involucrados para que llegaran a un arreglo.