Valet parking roba auto y choca
El empleado del bar se desplazaba con exceso de velocidad sobre el Libramiento Sur Poniente y provocó el fuerte accidente.

El valet parking de un bar robó el auto a un cliente y al ir con exceso de velocidad perdió el control del volante en el Libramiento Sur y se estrelló contra un taxi, cuyo chofer quedó prensado en los fierros retorcidos.

Con una pierna rota fue liberado el taxista, mientras que el valet parking fue llevado por la Policía para realizarle la certificación ante un médico legista, entre tanto las unidades terminaron en un corralón de la ciudad.

Eduardo Guadalupe Peña Hernández de 22 años, con domicilio en la 14 Norte y 14 Poniente, se desplazaba en un Volkswagen Bora de color blanco con placas mexiquenses NAE9973.

El valet parking es del Boston’s Restaurant & Sports Bar, ubicado en Plaza BakTún, establecido sobre el Bulevar Belisario Domínguez.

La unidad que conducía al momento del accidente era de un cliente.

Todo indica que Eduardo fue a dar la vuelta sobre el Libramiento Sur, ingresaría por el  Bulevar Los Castillos y luego tomaría el bulevar e ingresaría al establecimiento.

Sin embargo, todo salió mal, cuando se desplazaba de oriente a poniente en la curva que se localiza a la altura de Home Depot,  el empleado perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y atravesó el camellón central.

Para su mala fortuna, en ese momento circulaba un taxi de la corporación Platino, con número económico 2019, y placas de circulación 8811BHF, que era maniobrado por Eduardo Federico Gordillo Hernández, de 26 años de edad.

En el descontrol, el Bora surcó por los aires y se estrelló contra el taxi, eso provocó que el ruletero quedara atrapado entre los fierros retorcidos, la unidad de pasaje se redujo a chatarra debido al potente impacto.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal y Bomberos.

Los uniformados lograron detener al empleado del establecimiento, mientras tanto Eduardo Federico fue rescatado 20 minutos después.

El taxista sufrió fractura de fémur de la pierna izquierda y hubo la necesidad de trasladarlo en una ambulancia de Bomberos a las instalaciones del Hospital Gilberto Gómez Maza para recibir atención especializada.

Mientras tanto, las dos unidades fueron remolcadas a un corralón, las autoridades indicaron que el taxi estaba reportado como pérdida total, mientras que el conductor de la unidad particular fue llevado para su certificación ante el médico legista.