Con varios golpes en el rostro y puesto a disposición de las autoridades, terminó un sujeto que presuntamente intentó violar a una joven en las calles del barrio San Roque de Tuxtla Gutiérrez.
Los hechos sucedieron cerca de la 4ª avenida Sur y la 11 calle Oriente alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando un hombres colocó en el rostro de la mujer un trapo con una sustancia psicotrópica con la cual pretendía adormecerla para posteriormente agredirla sexualmente.
Jóvenes que transitaban por la calle en ese momento se dieron cuenta de lo que ocurría y no dudaron en auxiliar a la joven en apuros, a quien el agresor ya le había roto los pantalones.
El hombre trató de escapar pero fue capturado y en el forcejo recibió algunos golpes; posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
La agraviada fue acompañada por los vecinos del barrio del centro de la capital, para que interpusiera la denuncia respectiva ante las instancias de procuración de justicia y así el agresor responda por sus actos.