Varios lesionados en aparatoso accidente vehicular

Varios lesionados en aparatoso accidente vehicular

Varios lesionados, algunos de gravedad y miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un accidente registrado el viernes en la carretera estatal que comunica de San Juan Chamula a la comunidad de Bechijtik.

Testigos indicaron que habían sido los lugareños quienes acudieron al sitio para auxiliar a las personas que salieron expulsadas del vehículo tras terminar volcado.

Los primeros datos indicaron que el percance se registró cuando el conductor del automóvil al ir a exceso de velocidad perdió el control y cayó a un barranco.

Habitantes de Bechijtik fueron los primeros que se presentaron para ayudar a los tres lesionados de gravedad, mientras acudían paramédicos para atenderlos.

Personal de Protección Civil valoró a otros dos heridos y de inmediato fueron trasladados a un hospital de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

El juez de Paz y Conciliación Indígena de Chamula, así como elementos de la Policía Municipal, llegaron al lugar.