Agentes de distintas corporaciones policiacas fueron alertados por un posible hecho delictivo en la colonia Pakal Ná, municipio de Palenque.
De acuerdo a datos obtenidos por este medio informativo, se precisó que fueron los vecinos de la colonia Tierra Maya, ubicada en la zona conurbada de Pakal Ná, quienes dieron a conocer que entre la maleza de unos terrenos baldíos se observaba una cruz improvisada de madera, un montón de piedras y la tierra removida, como indicio de que había algo enterrado.
El área fue acordonada con cinta perimetral de seguridad para evitar el paso de terceros y que la intervención de los peritos de la Fiscalía de Distrito Selva Palenque no se viera obstaculizada para llevar a cabo las labores de indagación.
Serán las autoridades de investigación quienes determinen si se trata de una fosa clandestina con restos humanos o si alguna persona enterró a su mascota en el sitio.