Vehículo calcinado es abandonado

Una camioneta que fue incendiada, quedó en cenizas; fue localizada en la demarcación del municipio de Catazajá por pobladores que hicieron la denuncia, pero las autoridades nunca llegaron a tomar conocimiento del incidente.

Al no haber respuesta por parte de las autoridades investigadoras, personas que solicitaron el anonimato para evitar posibles represalias, dieron a conocer que desde el 6 de enero durante la noche, este vehículo particular fue aparentemente quemado sobre la carretera, a escasos 800 metros de una caseta de policías conocida como Las Palomas.

Los hechos presuntamente ocurrieron alrededor de la medianoche sobre la vía local que comunica hacia Punta Arena, Loma Bonita y Paraíso en Catazajá, sin que alguna autoridad acudiera, esto a pesar de que argumentaron que dieron parte a través de llamadas a los números de servicios de emergencia.

Los habitantes de esta zona expresaron su preocupación, toda vez que es inusual que alguien de ese municipio haya sufrido este siniestro y que no se pidiera ayuda, por lo que el o los pasajeros no son de esta zona o prefirieron dejar su unidad abandonada.

Otra interrogante es si este vehículo pudo ser utilizado para algún hecho delictivo o si pudo ser robado en otra parte, para después incendiarlo en este lugar, por lo cual continúan en espera a que las autoridades lleguen para tomar conocimiento.