Vehículo es arrastrado por fuerte corriente

Momentos de tensión se vivió la noche del martes al norte oriente, en uno de los barrios del municipio de Cintalapa, debido a la imprudencia del operador de un vehículo compacto al intentar cruzar un caudaloso arroyo que le pudo arrebatar la vida.

Trascendió que minutos antes de las 20:00 horas, vecinos del barrio San Francisco durante una fuerte lluvia se alertaron al escuchar golpes fuertes en las paredes de un canal a cielo abierto que atraviesa al municipio, por lo cual al observar con detalle se percataron que un auto había sido arrastrado por la fuerza del agua.

Por ello, se presume que fueron los mismos colonos quienes dieron parte a los números de emergencia para que arribaran ya que había una persona en el interior de la unidad color blanco tipo Gol, con placas de Chiapas.

En ese sentido, personal de Protección Civil y otras corporaciones se constituyeron, aunque afortunadamente el chofer ya había sido extraído del vehículo, restando únicamente recuperar la unidad.

Basado en lo anterior, los socorristas y agentes presentes solo permanecieron en el lugar para delimitar el área, ya que tendrían que esperar a que descendiera la fuerza y nivel del agua para solicitar al servicio de grúas quienes ingresarían desde otra calle para liberar el automóvil.