Vehículo “fantasma” embiste a motociclista

Con serias lesiones terminó un motociclista luego de ser embestido por un vehículo fantasma la noche del lunes sobre la zona norte oriente de la capital chiapaneca. Paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Lo anterior se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer sobre el sentido de norte a sur del bulevar Juan Pablo II a la altura del Libramiento Norte en Tuxtla Gutiérrez.

Lesionado

Se trataba de Juan Ramón Estrada Hernández, de 18 años de edad, el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color roja, con engomado local, el cual fue embestido por un vehículo desconocido, quedando tendido sobre la cinta asfáltica, mientras el responsable huyó del lugar.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba mal herido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Estrada, el cual presentaba golpes contusos y excoriaciones, sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio.