Vehículo ‘fantasma’ impacta a pareja de motociclistas

Vehículo ‘fantasma’ impacta a pareja de motociclistas

La falta de precaución de un conductor ocasionó que dos motocicletas resultaran con serias lesiones y daños en el motor, al accidentarse la noche del jueves.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tránsito del Estado, el accidente se registró pasadas las 22:00 horas del jueves en la colonia Insurgentes en la ciudad de Cintalapa.

María José Pérez Gallegos y Dayvi Amir Lázaro Mandujano, de 18 y 19 años de edad respectivamente, viajaban a bordo de una motocicleta negra, marca itálika, motor 125cc y placas de circulación 6U3RT del estado de México.

La pareja de motoristas fueron atropellados por un vehículo compacto color blanco, el cual se dio a la fuga para evadir su responsabilidad en el percance.

Ante las lesiones, Protección Civil arribó para auxiliar a los tripulantes del caballo de acero, ambos presentaban golpes en diferentes partes de su anatomía,

Los socorristas indicaron que la mujer presentaba una fractura en el fémur derecho, mientras que el hombre una posible fractura en la extremidad derecha.

Las dos personas fueron trasladadas de urgencia a un hospital para que recibieran atención especializada, mientras que la motocicleta fue consignada a un corralón de la ciudad.