Vehículo quedó reducido a cenizas tras incendiarse

Personal de la estación del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar pero la unidad ya se había calcinado en su totalidad. CP
Personal de la estación del Cuerpo de Bomberos acudió al lugar pero la unidad ya se había calcinado en su totalidad. CP

Una camioneta repartidora de refrescos terminó en llamas sobre el camino de terracería que va a la colonia Abelardo L. Rodríguez en el municipio de Cintalapa de Figueroa.

Los bomberos se trasladaron hasta el lugar de los hechos y lograron sofocar el incendio, el cual ya había consumido la cabina del vehículo con placas CX22255 en su totalidad.

El chofer del vehículo identificado como Carlos Martínez Moreno, comentó que al regresar de la colonia citada, el vehículo comenzó a arder y que el tanque de gas que traía en la parte trasera de la camioneta explotó.

Se presume que un corto circuito en el sistema eléctrico comenzó el incendio, por fortuna no se registraron personas heridas, la unidad achicharrada fue remolcada a un corralón.