Velador es embestido por vehículo “fantasma”
Paramédicos se trasladaron al lugar para valorar al velador. Agencias

El velador de la colonia El Porvenir, en el municipio de Tapachula, conocido como don Lino (62 años), fue atropellado por un vehículo “fantasma” la noche del pasado jueves, por lo que fue auxiliado por socorristas.

El accidente se registró en la avenida 20 de Noviembre, aproximadamente a 150 metros de la estación de radio Máxima 07.9 FM, al norponente de la ciudad de Tapachula.

Se explicó que don Lino realizaba su rondín y se desplazaba a bordo de su bicicleta, pero de pronto fue impactado por detrás por un vehículo no identificado, cayendo al piso y resultando con lesiones en el brazo, cara y una herida de 1.5 centímetros en el cráneo.

Tras el percance y al ver las lesiones que presentaba, vecinos llamaron a la Cruz Roja, por lo que paramédicos comentaron que aunque estaba policontundido, las heridas no ponían en riesgo su vida.

Trascendió que don Lino vive solo, por lo que un joven se ofreció para darle alojamiento en su casa y señaló que le daría ropa, además de que estaría al pendiente de él, toda vez que vive cerca del domicilio del velador.