Elementos del Cuerpo de Bomberos de Tapachula rescataron de las llantas de un tráiler a un hombre que fue arrollado, aunque lamentablemente este ya había perdido la vida.
Fue sobre la carretera Costera, a la altura de la entrada a la colonia El Porvenir, en donde ocurrieron los hechos que movilizaron a las corporaciones policiacas, quienes localizaron la unidad abandonada, ya que el chofer se había dado a la fuga.
Se estableció que el tráiler color crema Freightliner, placas 511-EA-8 con caja seca, se desplazaba de poniente a oriente a la entrada hacia Tapachula, en donde Antonio “N”, de 78 años de edad, intentó cruzar la carretera, y quedó atrapado abajo del mismo.
Culpable huye
Al percatarse de ello el chofer se dio a la fuga, en tanto que personas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades, acudiendo personal de bomberos que rescataron el cuerpo, pero paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya nada podían hacer, ya que había fallecido.
El ahora occiso, a quien conocían como “El Chino”, laboraba en una pensión de tráileres, frente a la cual fue arrollado y cuando ocurrió el percance, al parecer se dirigía a su domicilio.
Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Ante el cierre del puente del río Coatán sobre el libramiento Sur desde hace poco más de tres meses, los camiones de carga pesado cruzan por la ciudad y ello ha sido motivo de una serie de accidentes.












