Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad sobre el puente del libramiento Norte salió proyectado hacia el vacío, en el crucero del bulevar Fidel Velázquez de la capital.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 02:35 horas, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio.
Ahí observaron una camioneta Toyota Hilux de color gris destrozada y con las bolsas de aire explotadas. En el interior el conductor yacía recostado entre los asientos delanteros.
Pronto se solicitó el apoyo de una unidad de emergencia y en minutos llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales les brindaron la atención médica. Tras valorarlo se indicó que no presentaba heridas graves y fue detenido por los oficiales.
Minutos antes, el automovilista se desplazaba a exceso de velocidad sobre el puente vehicular, sin embargo, terminó saliéndose del camino y luego de estrellarse contra una barrera de contención que resguarda y divide ambos carriles, la unidad cayó de una altura de casi seis metros.
El vehículo quedó justo sobre el crucero del bulevar Fidel Velázquez. Los uniformados mencionaron que el conductor estaba agresivo y supuestamente con aliento alcohólico.
Pedía a las autoridades insistentemente que lo dejaran abordar su camioneta y así poder retirarse a su casa.
Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar el vehículo y remitirlo al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.