Veloz chafirete se estrella en camión
El accidente ocurrió a eso de las 08:10 de la mañana, a la altura de la colonia Kilómetro tres. Edberg Mayorga / CP

El conductor de un taxi resultó lesionado luego de estrellarse contra un camión que transportaba agua en garrafón, la mañana del martes sobre la zona nororiente de Tuxtla Gutiérrez. Paramédicos lo valoraron en el lugar.

Lo anterior se registró alrededor de las 09:00 horas de ayer sobre el sentido de sur norte de la Calzada al Sumidero, a la altura del kilómetro tres en la capital chiapaneca.

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que José Luis Díaz Morales -35 años de edad, conductor de un vehículo Nissan Tsuru con número económico 05-95 y engomado de circulación 83-95-BHG- se estrellara por alcance contra la unidad Frightliner color azul con placas de circulación CX-60-496, que se encontraba estática en el lugar.

Derivado del impacto el chafirete resultó con múltiples lesiones, por lo que los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrerlo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al punto para la valoración de José Luis, que presentaba golpes contusos debido al fuerte impacto, sin embargo no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Tras el peritaje de ley, los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes.