Veloz conductor sufre aparatosa volcadura

Daños materiales por varios miles de pesos dejó la volcadura de un vehículo sobre la 6ª calle Oriente, entre 3ª y 5ª avenida Sur a la altura de la colonia Álvaro Obregón de este municipio fronterizo de Cacahoatán.

Alrededor de las 19:10 horas reportaron que el exceso de velocidad del conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero se desplazaba de oriente a poniente sobre la 6ª Oriente, entre 3ª y 5ª Sur, contra esquina del Seguro Social de la colonia Álvaro Obregón.

Fue cuando el conductor perdió el control del volante y chocó contra la banqueta terminando volcado. El vehículo presentó daños materiales por más de 30 mil pesos, mientras que el chofer salió ileso y se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

Personal de Tránsito del Estado arribó y acordonó el área, solicitando además la intervención de una grúa para levantar el automóvil, el cual fue trasladado a un corralón oficial y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público como abandonado.