Veloz conductor sufre una salida del camino
El automóvil terminó fuera de la cinta de rodamiento luego de que la persona al volante perdiera el control debido al exceso de velocidad. Víctor Sánchez /CP

Solo daños materiales dejó como saldo la salida de un vehículo de la carretera, en la prolongación de la Central Norte, a la altura de los campos “En Vida”, en Tapachula; de lo sucedido tomó conocimiento las autoridades.

Todo se originó cuando un sujeto que se identificó como Ángel “N”, de 39 años, conducía un vehículo color gris, pero al ir a exceso de velocidad, al parecer por el pavimento mojado, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Por consiguiente, la unidad quedó atravesada y dañada de la parte lateral; hecho que fue reportado de emergencias 911, acudiendo al lugar paramédicos a fin de brindar el auxilio. Por fortuna el conductor resultó ileso.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal procedió a iniciar el proceso de investigación, realizando el peritaje correspondiente y estableciendo que fue la imprudencia del conductor la causante del percance vial.

Ante esta situación las autoridades hicieron una recomendación a los conductores, a que extremen precauciones durante esta temporada de lluvias que acaba de iniciar para evitar accidentes.

Por último, la unidad fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa.