Veloz conductor sufrió una aparatosa volcadura

Un joven que se desplazaba con exceso de velocidad sufrió un accidente en la zona Poniente durante la tarde ayer, el sedán que conducía quedó con los neumáticos al aire, por fortuna no resultó con lesiones mayores.

El susto de su vida se llevó el conductor de automóvil compacto al sufrir una volcadura, el accidente provocó la afectación a la circulación por varios minutos, la unidad fue llevada al corralón.

Ataques a las vías de comunicación y daños materiales en el automotor fue el saldó del accidente ocurrido alrededor de las 15:49 horas, sobre la prolongación del periférico Sur Poniente, concretamente a la altura de la tienda AutoZone.

Se trataba de un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación DST9399 del estado de Chiapas, el cual era conducido por Jesús Hernández Castañón, de 23 años de edad.

Autoridades fueron informaron sobre el percance vial, a los pocos minutos se constituyeron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento, percatándose de la unidad accidentada.

En entrevista con Hernández Castañón, el joven argumentó que había descendido en del libramiento Sur, en el distribuidor del obelisco La Antorcha, se dirigía dirección a Caña Hueca.

Pero fue a la altura de un retorno que se encuentra frente a una tienda de refacciones para vehículos, donde al parecer un taxi que iba al frente frenó para dar vuelta, la maniobra sorprendió al veloz conductor.

Al intentar evitar el impacto perdió el control, se estrelló contra el camellón y eso provocó que el automóvil volcara y derrapara varios metros al frente, el joven resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, sin embargo se negó a recibir ayuda prehospitalaria.