Veloz conductor vuelca en la carretera Costera

Veloz conductor vuelca en la carretera Costera

El conductor de un camión con caja seca sufrió un accidente sobre la carretera Costera, en el cual se reportaron daños materiales valuados en varios miles de pesos: la unidad terminó volcada y a media cinta de rodamiento; el chofer resultó ileso.

Fuentes oficiales detallaron que el accidente había ocurrido durante el mediodía del martes. Automovilistas que se desplazaban sobre la carretera federal número 200, no dudaron en reportar el suceso al número de emergencias 911 sobre lo sucedido.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que el tramo Tonalá-Pijijiapan, sobre el kilómetro 87+700, como referencia a la altura de la colonia La Polka, en el municipio tonalteco, se contrataba un vehículo volcado a media carretera.

Los primeros en acudir al punto fueron paramédicos de Protección Civil Municipal de Tonalá. Al llegar, tuvieron a la vista un vehículo accidentado, por lo que se acercaron a los dos tripulantes de la unidad y les brindaron los primeros auxilios, por fortuna solo presentaban golpes en el cuerpo.

A los pocos minutos llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento, estos indicaron que al parecer fue el exceso de velocidad lo que posiblemente provocó la volcadura del camión de carga.

Asimismo, confirmaron que no fue necesario el traslado de los ocupantes a un hospital.

Por último, se dio la orden para que una grúa se encargara de retirar la unidad del lugar y la remitiera al encierro oficial para su consignación