Veloz conductora se estrella contra árbol
En el percance una mujer resultó lesionada, mientras que la camioneta fue remolcada con el apoyo de una grúa al corralón. Ulises López / CP

Daños materiales por miles de pesos y una dama lesionada fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito suscitado sobre el libramiento Sur y 11ª calle Poniente de la ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 05:20 del día, cuando una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax, con láminas de circulación DSL-1667 del estado de Chiapas, se desplazaba con dirección al oriente de la ciudad.

Sin embargo, los oficiales señalaron que la dama al parecer manejaba bajo los influjos del alcohol y esto la hizo perder el control del volante.

Debido a esto, la fémina se salió de la cinta rodante y terminó estrellándose contra el andén central. Finalmente, fue un árbol lo que detuvo la marcha de la unidad motriz.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que a pesar de lo aparatoso del percance, la fémina resultó con lesiones menores, por lo que no se requirió el apoyo de las unidades de emergencia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de llevar a cabo la toma de fotografías para archivarlo en el expediente de hechos de tránsito.

Una hora más tarde, la unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa con plataforma y remitida al corralón en turno.