Veloz motorista embiste a una mujer y queda grave

Una persona del sexo femenino de 50 años de edad, acabó con graves lesiones luego de ser impactada por un joven motociclista sobre la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, frente a plaza Ámbar, en la demarcación capitalina, ayer por la mañana.

Eran alrededor de las 10:20 horas cuando policías de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron al carril de poniente a oriente para tomar conocimiento del percance.

Un sujeto a bordo de una motocicleta Italika, con placas de circulación del estado de Chiapas, iba a exceso de velocidad, por lo que no logró frenar a tiempo y terminó atropellando a una fémina que trataba de cruzar la carretera.

Rápidamente arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal que le brindaron los primeros auxilios.

Después de estabilizarla fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir asistencia médica especializada y toma de radiografías.

Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar la motocicleta y remitirla al corralón en turno, liberando finalmente la vialidad en la zona.