Salvadoreña muere por presunto infarto
Del caso tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez solicitaron el apoyo de personal de Servicios Periciales. Víctor Sánchez / CP

Un paro cardiaco fulminante al parecer fue la causa de la muerte de una mujer de origen salvadoreño, quien dormía en una hamaca en su vivienda en el poblado de Puerto Madero, municipio de Tapachula.

Se reportó a las autoridades que en la calzada de Las Escolleras había una persona sin vida, por lo que acudieron, acordonaron el área e iniciaron las investigaciones, estableciendo que la mujer no presentaba ninguna lesión.

Muerte por padecimiento

Personal de la Fiscalía de Atención a Migrantes acudió al lugar y verificó que la señora Lilian Lorena “N”, de 58 años de edad, originaria de El Salvador, había fallecido por causas de la enfermedad que padecía.

Y es que los familiares entregaron documentos y pruebas del padecimiento de la mujer, quien al encontrarse descansando en una hamaca al interior de su domicilio le sobrevino el infarto.

Por ello, determinaron las autoridades que al contar con prescripciones médicas no había delito que perseguir, por lo que los propios familiares se encargarían de darle cristiana sepultura, aunque se dio parte al Consulado de El Salvador.