Guatemalteco es ultimado de cinco impactos de bala

De al menos cinco balazos fue asesinado un guatemalteco, cuyo cuerpo fue localizado a la altura del campo de futbol de la comunidad Primera Sección de Guillén, en el municipio fronterizo de Tuxtla Chico.

Los vecinos del lugar pidieron la intervención de las autoridades al encontrar el cuerpo sin vida, por lo que acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para tomar conocimiento.

El ahora occiso identificado como Cruz “N”, de 52 años de edad y originario de Guatemala, presentaba al menos cinco impactos de bala: dos en el pecho, dos en el estómago y uno en el brazo derecho, todos producidos por un arma de fuego calibre .9 milímetros.

Por ello, personal de Servicios Periciales, adscrito a la Fiscalía de Atención a Migrantes, acudió para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Las corporaciones policíacas desconocen la forma en que ocurrieron los hechos y tampoco tienen indicios sobre los responsables, por lo que el caso ya es investigado por la FGE.