Policías ministeriales detuvieron a un sujeto que tenía en su poder 117 bolsitas de droga sintética metanfetamina y ocho de cocaína, así como dos rifles y una pistola.
Derivado de una denuncia por violencia familiar, las autoridades desplegaron un operativo en la colonia El Arenal, en donde Angelina “N” y sus dos hijos menores habían sido agredidos y el responsable se había dado a la fuga en una motocicleta.
Ante ello, los agentes fueron en su persecución y lograron dar alcance a Daniel “N”, de 48 años de edad, en el tramo hacia el ejido Lázaro Cárdenas.
Arsenal
Sin embargo, al ser sometido a revisión le encontraron en su poder la droga, un fusil AR15, un rifle .22 y una pistola .9 milímetros con tres cartuchos útiles, además de una motocicleta Italika, sin placas de circulación, así como una báscula gramera digital y 980 pesos en efectivo.
Por ello, fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y lo que resulte, para que se determine su situación jurídica.