Acribillan a balazos a dos hombres dentro de un vehículo

En el interior de un vehículo fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas, quienes fueron asesinadas a balazos.

El hallazgo se realizó sobre el bulevar Santa Fe y libramiento Sur Poniente de Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y sin que se tenga indicios sobre los responsables.

Los cuerpos se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Vento, color arena, los cuales presentaban diversos balazos. Se encontraron en el lugar 17 casquillos percutidos.

El primero de los fallecidos vestía camisa manga larga azul y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo llevaba puesta una playera blanca con estampado negro y un pantalón de mezclilla negro; ambos no han sido identificados aún.

Se dijo que al parecer estos se desplazaban sobre el bulevar Santa Fe, del fraccionamiento Cafetales, cuando fueron alcanzados por sujetos en otro vehículo y les dispararon; uno de los cuerpos presentaba 12 impactos y el otro cinco, además de que el vehí culo tenía varios impactos de bala.

Se dijo que el vehículo estaba apagado y no se encontró la lleve. Por otra parte, a las personas asesinadas no se les encontró identificaciones en su poder, por lo que fueron levantadas y trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.