Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la volcadura de un vehículo en el tramo Talismán-Tapachula, por lo que autoridades se movilizaron para tomar conocimiento.
Fue a la altura del kilómetro 6+400 en donde ocurrió el percance durante la noche del jueves, cuando al parecer el Chevrolet Chevy de color celeste era conducido a exceso de velocidad.
Todo indica que el conductor perdió el control y dio varias vueltas, quedando con las llantas hacia arriba, logrando salir de la misma y ser trasladado a un hospital en un vehículo particular.
Testigos que se percataron de lo ocurrido decidieron dar parte a las autoridades al número de emergencias 911, pues se temía que los pasajeros pudieran salir expulsados a la maleza y se requería que los buscaran.
Cuando acudieron elementos de las corporaciones policiacas establecieron que el vehículo se encontraba abandonado, por lo que el personal de la Guardia Nacional División Caminos ordenó su traslado a un corralón oficial y ser puesto a disposición de la autoridad competente.