Camión de Estafeta se incendia; queda en cenizas
Cuando la unidad procedía de las instalaciones de la empresa con rumbo a Viva México, al circular en el libramiento Sur comenzó a incendiarse. Víctor Sánchez / CP

Convertido a chatarra quedó un vehículo de una empresa de paquetería al incendiarse sobre el libramiento Sur Poniente de Tapachula, dejando miles de pesos en daños materiales y en pérdida total lo que llevaba.

La unidad de la empresa Estafeta se dirigía a Viva México, cuando a unos 100 metros del punto de revisión del Instituto Nacional de Migración (INM) se apagó y de inmediato empezó a arder. Esto, presuntamente producto de un cortocircuito.

Llegada del apoyo

Personal de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal y de la Policía Estatal Preventiva, al arribar, verificaron el vehículo y confirmaron que se encontraba prácticamente consumido.

De acuerdo con la versión del conductor identificado como Luis Ángel “N”, salió de la empresa de paquetería Estafeta y se dirigía a Viva México, en donde realizaría unas entregas, cuando se percató que de un momento a otro el automotor comenzó a incendiarse.

El personal de Protección Civil logró sofocar el fuego, pero los daños eran totales en la unidad. Por estos hechos, las autoridades competentes se presentaron para tomar conocimiento y corroborar lo acontecido.