Jovencito es asesinado de un balazo en la espalda
Personal de Servicios Periciales llegó para retirar el cuerpo de la zona y lo trasladó a la morgue para realizarle la autopsia de ley. Víctor Sánchez / CP

El cuerpo sin vida de un joven que fue asesinado de un balazo por la espalda, fue localizado en las últimas horas sobre el arroyo El Cusco, a la altura del libramiento sur de Huixtla, por lo que autoridades iniciaron con las investigaciones.

A través de una llamada de auxilio realizada al centro de emergencia C5 se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida, por lo que elementos de las policías estatal y municipal acudieron al lugar y verificaron los hechos.

El ahora occiso respondía al nombre de Juan José “N”, de 21 años de edad, el cual al ser revisado por los paramédicos de Protección Civil, se estableció que presentaba al menos una herida de bala por la espalda.

Desconocen los hechos

Tras confirmarse el crimen, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de personal de Servicios Periciales que procedió al levantamiento del cuerpo e inicio de la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Se desconoce la forma en que ocurrieron los hechos y tampoco se tienen indicios sobre los responsables, por lo que el caso fue atraído por la Fiscalía General del Estado para el esclarecer el artero crimen.