Una persona perdió la vida al derrapar la motocicleta que conducía en el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Jaritas, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones, ordenando que el cuerpo fuera llevado al Semefo y su unidad al corralón.
Se dijo que fue a la altura de la entrada hacia el ejido Emiliano Zapata, en donde presuntamente al ir a exceso de velocidad el conductor de la unidad identificado como Antelmo “N”, de 28 años de edad, derrapó y se salió de la cinta asfáltica.
Muerte instantánea
En los primeros reportes en el lugar de los hechos, se mencionó que este había sufrido traumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones y fracturas que le provocaron la muerte en forma instantánea.
Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al lugar ante el reporte del percance, acordonando el área para que personal de Servicios Periciales procediera a levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo.
El ahora occiso vestía playera azul, pantalón de mezclilla y descalzo, mientras que a un costado quedó la motocicleta Italika, color rojo, que conducía.
Por los hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en accidente de tránsito.