Fallece al caer entre las rocas de un afluente

Un hombre, quien al parecer era adicto de las bebidas embriagantes, perdió la vida al caer sobre las piedras en el malecón del río Huixtla, en el municipio homónimo, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los vecinos a la altura del puente del ferrocarril realizaron el hallazgo y pidieron la intervención de las corporaciones policiacas que acudieron al lugar y verificaron el hecho.

El cadáver de la persona que vestía pantalón verde y playera celeste, de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba entre las piedras; llevaba en la espalda una mochila de colores.

Al ser revisado por los paramédicos, establecieron que nada podían hacer debido a que ya no contaba con signos vitales.

Presuntamente al caminar en estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó entre las rocas, golpeándose en la cabeza y falleciendo al instante.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales que lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley e iniciar con la averiguación previa necesaria, por el delito de homicidio.  

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, pues no portaba ningún documento y tampoco ha acudido alguna persona a identificarlo.