Es hallado ahorcado dentro de su recámara

Por causas desconocidas, un joven se quitó la vida al interior de su recámara. Lo anterior aconteció en un domicilio ubicado en el ejido Benito Juárez Cosalapa, del municipio fronterizo de Suchiate, por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones.

Fueron los familiares de Carlos Alberto “N”, de 20 años de edad, quienes lo encontraron colgado de un lazo en su recámara, por lo que inmediatamente pidieron la intervención de las corporaciones policíacas, mismas que acudieron para verificar el hecho.

Se presume que el ahora occiso era adicto a las bebidas embriagantes y a alguna droga, por lo que suponen que cayó en depresión y eso lo orilló a tomar la fatal decisión.

El joven suicida vestía una sudadera color naranja con franjas azules, un short negro con rayas grises y estaba sin sandalias.

Elementos de las Policías Estatal y Municipal acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley.

Sus familiares lo identificaron plenamente, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.