Asesinan a balazos a un presunto narcomenudista

Un presunto distribuidor de drogas que operaba al sur de la ciudad de Tapachula fue ejecutado a balazos, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó herida y permanece hospitalizada.

Fernando “N” (39 años), a quien conocían con el mote de “Moroni”, fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta sobre la 13.ª privada Sur entre 24.ª y 26.ª calle Oriente de la colonia Belito Juárez, en donde le dispararon por lo menos en 17 ocasiones.

Al momento del ataque, ocurrido la noche del miércoles, el ahora occiso se encontraba con Dulce Ivonne “N” quien recibió un impacto de bala en el pie izquierdo y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Agentes de las diferentes corporaciones policiacas desplegaron un fuerte operativo tras el reporte por parte de los vecinos y al llegar hallaron a la persona tirada sobre la banqueta en la puerta de un domicilio, aunque no se estableció si ahí vivía.

Se dijo que en días pasados resultó ileso de un ataque cuando se encontraba en una “tiendita” de venta de drogas en la colonia La Montañita Sur.

En esa ocasión una persona resultó lesionada y por sus propios medios acudió a la Cruz Roja, en donde le brindaron auxilio y la llevaron al hospital regional.

Se dijo que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta fueron quienes le dispararon a “Moroni”.

En el lugar los policías estatales y municipales localizaron al menos 17 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, disparados por dos armas distintas, según se reveló.

Se estableció que presentaban impactos de bala en el pecho, piernas y en la cabeza.

El cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.