“Volaba” sobre el bulevar y destruyó su colectivo

Tres heridos y una mujer prensada entre los fierros retorcidos dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito sucedido sobre el bulevar Belisario Domínguez y la 19 Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que un transporte colectivo con número económico 13 y placas de circulación DRV-158-A de Chiapas, conducido por Andrés Harwin Pérez Pérez, se desplazaba de oriente a poniente.

La Urvan al llegar al crucero de la 19 Poniente se impactó primero contra una camioneta de la marca Nissan tipo NP300, modelo 2000, laminillas CX-1858-C de Chiapas, conducido por Miguel Ángel López López.

Además de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento, placas de circulación DLG-096-C de Chiapas, manejado por Sergio Ovando Hernández, fue alcanzado por la unidad del transporte público.

Como saldo del percance, cuatro personas resultaron malheridas, las cuales se identificaron como Mónica “N” (45 años), Miguel “N” (53), Robert “N” (51), así como el chofer del colectivo.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona Poniente arribaron para rescatar a Mónica que estaba prensada entre los fierros retorcidos.

Tras casi media hora de intensos trabajos, fue liberada y llevada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

En tanto, el colectivero se puso agresivo con las autoridades policiales, por lo cual lo esposaron y trasladaron también a un hospital pues presentaba varias lesiones en sus extremidades.

Al cabo de una hora las unidades fueron removidas del sitio con la ayuda de una grúa con plataforma y remitidas al corralón en turno.