Dos personas perdieron la vida al volcar el vehículo en que viajaban sobre el tramo carretero Mapastepec-Pijijiapan, el cual también dejó daños materiales por varios miles de pesos en la demarcación del segundo municipio.
Fue a la altura del kilómetro 166 en donde ocurrió el percance durante la tarde del lunes, cuando el conductor de una Nissan con redilas, perdió el control e impactó contra la barra metálica de contención.
Hubo dos muertos que hasta el momento no han sido identificados. La unidad iba cargada con materiales para la construcción, principalmente tabla-roca.
Presuntamente viajaban en la góndola junto con los materiales, por lo que salieron proyectados. El chofer se dio a la fuga, aunque las autoridades se encargan de realizar las investigaciones.
Personal de la Guardia Nacional División Caminos se encargó del levantamiento del vehículo que fue trasladado a un corralón oficial para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Mientras tanto, agentes de las corporaciones policiacas acudieron al sitio del percance para acordonar el área, mientras que peritos de la Fiscalía Regional Istmo-Costa se encargaron del levantamiento de los cuerpos y de iniciar la carpeta de investigación.












