Volcadura de camioneta salda con tres heridos
El accidente ocurrió en el tramo carretero Tuxtla-Ocozocoautla ayer en la mañana. Ulises López / CP

Tres personas resultaron malheridas luego de que la camioneta en la que viajaban saliera del camino, se estrellara contra un árbol y volcara sobre un señalamiento vial en el tramo Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, a tres kilómetros de La Pochota.

Una llamada de auxilio al 911 alertó a las autoridades, indicaban que una Pick up, en la que viajaban varias personas, había salido del camino y estaba entre la maleza; además de destrozar las vías de comunicación.

El hecho fue registrado alrededor de las 07:45 horas, cuando la camioneta marca Nissan, con láminas de circulación de Chiapas, se dirigía a la capital del estado y debido al exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor, perdió el control.

La unidad se estrelló contra un árbol y al volcar quedó encima de un señalamiento de vialidad.

Como saldo, tres personas quedaron lesionadas y fueron llevadas al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza por paramédicos de la Cruz Roja.

Del vehículo colisionado se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de una grúa con plataforma para remolcarlo y remitirlo al corralón en turno.