La noche del domingo una aparatosa volcadura se dio durante la noche del domingo en el libramiento Norte, a la altura de la 5ª Oriente, dejando como saldo a dos personas lesionadas en la capital del estado.
El hecho fue registrado alrededor de las 21:00 horas sobre el sentido de oriente a poniente, cerca de la colonia Albania Baja.
Un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, al parecer perdió el control luego de que una camioneta roja le hiciera corte de circulación, por lo cual se estrelló contra el camellón lateral y posteriormente quedó con los neumáticos al aire.
En minutos, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer al conductor que presentaba algunas lesiones.
Paramédicos del grupo Gaech valoraron al hombre, indicando que no era necesario su traslado a un hospital ya que las lesiones eran menores.
Los uniformados mencionaron que el supuesto responsable del accidente no se detuvo y huyó con dirección al poniente de la ciudad.
Una hora después la unidad fue remolcada a un corralón por una grúa para llevar a cabo las indagatorias correspondientes tras la orden de los policías.












