Volcadura de taxi salda con tres heridos

Un taxi de la ruta Tuxtla Gutiérrez-Villaflores tuvo una volcadura a pocos metros de llegar a la cabecera municipal de Suchiapa durante la mañana del viernes, con saldo de tres lesionados.

Cerca de las 10:00 horas el automóvil del servicio público circulaba en sentido a Villaflores, pero a la altura del rancho Los Nucamendi el conductor perdió el control presuntamente a causa del exceso de velocidad.

Tras dar algunas vueltas la unidad quedó accidentada sobre la carretera, por lo que personas que circulaban por la zona solicitaron los servicios de emergencia mediante una llamada al número 911.

En respuesta, una ambulancia del sistema de Salud Estatal acudió en auxilio de tres personas que viajaban como pasajeros y que habían resultado con lesiones durante el aparatoso percance.

Elementos de Tránsito Estatal y Municipal de Suchiapa acudieron al sitio para brindar el auxilio a las personas involucradas.

Afortunadamente sólo se reportaron daños materiales y ninguna pérdida humana. No hubo necesidad de trasladar a los pasajeros del transporte público a un hospital.