Volcadura de vehículo deja tres lesionados

Tres personas resultaron lesionadas y se reportan graves luego de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera y volcara sobre el tramo Puerto Madero-Tapachula.

Hechos

Los pasajeros del automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color gris, procedían de Puerto Madero y unos cien metros después de pasar la entrada al Aeropuerto Internacional, presuntamente otro vehículo invadió carril y para evitar chocar el conductor maniobró pero se salió de la cinta asfáltica y esto causó las volteretas.

A consecuencia de ello, el chofer Alberto “N” (28 años) y sus acompañantes Susan “N” (30) y Adrián “N” (29) resultaron con severas lesiones y fracturas.

Estos fueron auxiliados por personal de Protección Civil y Servicios Auxiliares de Emergencia, quienes los trasladaron al Hospital Regional en donde quedaron internados y su estado de salud se reporta como delicado.

Por su parte, personal de la Policía Federal División Caminos acudió para iniciar el proceso de investigación relacionado con el percance, estableciéndose que las pérdidas materiales son de alta consideración, ya que la unidad quedó prácticamente convertida en chatarra.