Volcadura deja cinco heridos

Volcadura deja cinco heridos

Con cinco personas seriamente lesionadas, entre ellas tres niños, se saldó una aparatosa volcadura ocurrida en la carretera federal México 190,  a escasos metros del entronque que conduce a la zona arqueológica de Tenam Puente en el municipio de Comitán.

El accidente ocurrió cuando una camioneta de la marca Ford Explorer de color guinda circulaba sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria, pero a la altura del kilómetro 181, se  explotó un neumático.

El exceso de velocidad con la que conducía Madaí Barcos González, de 38 años, provocó que volcara en varias ocasiones, cruzando la carretera para luego caer a un barranco  e incrustarse contra un árbol.

Automovilistas que se percataron del accidente detuvieron su marcha para  auxiliar a los cinco tripulantes que quedaron atrapados al interior de la unidad, en tanto arribaran los cuerpos de socorro.

La conductora y un joven que viajaba como copiloto, quedaron semiinconscientes, en tanto tres niños fueron reportados con lesiones leves, pese a que recibieron el mayor impacto cuando el toldo de la unidad chocó contra un árbol.

Elementos de la Policía Federal ordenaron el traslado de la unidad a un corralón para su consignación, en tanto la familia fue hospitalizada en Comitán.