Volcadura en la Costera deja cuatro lesionados
Los ocupantes fueron llevados a un hospital, mientras que lo que había quedado de la unidad fue remolcado al encierro oficial para su consignación. Cortesía

A eso de las 14:20 horas del vienes, el agente municipal de la comunidad El Paraíso reportó que un vehículo se había accidentado al momento que se desplazaba en la carretera Costera.

Fue a la altura del puente peatonal en el kilómetro 160 del tramo Mapastepec-Pijijiapan, en donde ocurrió el percance.

Los cuerpos policíacos encontraron en el lado izquierdo del carril a un automóvil Nissan Tiida, color blanco, con placas DSU-621-C; afuera de la unidad los habitantes apoyaban a cuatro personas lesionadas.

Se trató de Antonio “N”, quien presentaba una posible lesión en el pie izquierdo; Viridiana Abarca (25 años), de Tuxtla Gutiérrez, con raspaduras en codos y dolor de cuello (posible lesión); María del Carmen Ramos Laguna (29), de Tonalá, con raspaduras en cara y mano, además de una posible lesión en cuello y cadera; Estefany Guadalupe Rodríguez Navarro (24), de Tuxtla Gutiérrez, con un golpe contuso en la parte frontal y fractura en clavícula derecha.

Ante lo sucedido, las personas lesionadas fueron auxilias minutos después por paramédicos, por lo que fueron trasladadas de urgencia al Hospital Básico Comunitario “Dr. Rafael Alfaro González”.