Dos personas, empleados de la Fiscalía General del Estado, resultaron lesionados al volcar el vehículo en que se desplazaban sobre el tramo carretero entre los ejidos Valdivia y López Mateos del municipio de Mapastepec.
Fue a la altura del rancho “La Victoria” en donde ocurrió el percance, presuntamente porque el conductor al ir a exceso de velocidad perdió el control del vehículo Chevrolet Sonic LT, color negro, sin placas de circulación.
Este era manejado por Ariel “N”, de 37 años de edad, secretario del Ministerio Público, que era acompañado de Pablo de Jesús “N”, de 33, perito de Servicios Periciales, ambos adscritos a Mapastepec, quienes resultaron lesionados.
Volteretas
De acuerdo con el reporte, la unidad dio varias vueltas, por lo que los dos fueron trasladados de emergencia al hospital rural del IMSS-Bienestar, en donde al segundo de ellos se le reporta como grave.
Personal de la Policía Estatal Preventiva y de Tránsito del Estado iniciaron el procedimiento de investigación, ya que cuando arribaron los dos lesionados habían sido trasladados en una ambulancia de Protección Civil al hospital.
La unidad fue trasladada a un corralón oficial y puesta a disposición del Ministerio Público, señalándose que al parecer los dos ocupantes iban en presunto estado de ebriedad.