Volcó su camión tras impactar contra árbol
Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que al perder el control se estrellara en árbol y volcara. Edberg Mayorga / CP

La mañana del sábado se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la zona nororiente de la capital chiapaneca; afortunadamente el conductor resultó ileso. Una grúa se encargó de remolcar la unidad al corralón.

Esto se registró alrededor de las 09:30 horas de ayer sobre la avenida Rosa del Poniente, a la altura del libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.

El exceso de velocidad provocó que Edy Omar Cruz Astudillo, conductor de un vehículo Volkswagen tipo Sprinter, color blanco, con engomado del estado de Yucatán, perdiera el control de la unidad, impactando contra el camellón central y terminando volcado sobre su lado derecho.

Sin lesionados

Afortunadamente el conductor no resultó lesionado, por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, indicando que sólo se registraron daños materiales que ascienden a los miles de pesos.

Tras el peritaje, la unidad fue remolcada a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes luego de la orden de los efectivos.