La mañana de ayer se registró un aparatoso accidente, donde la unidad involucrada quedó volcada luego de impactar y derribar un poste del alumbrado público. A la llegada de las autoridades se percataron que el conductor había logrado huir y dejó abandonado el automotor.
Accidente
El accidente ocurrió pasadas las ocho de la mañana del sábado en el libramiento Sur Poniente, entre los bulevares Ciro Farrera y Los Castillos, como referencia a la altura de la tienda Boxito en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con las autoridades y peritos en materia de vialidad, se trataba de un vehículo Audi tipo A1, color blanco y placas de circulación HF719C del estado de Guerrero, el cual al parecer se desplazaba a exceso de velocidad sobre la cita vía.
Todo indica que el conductor del automóvil al tomar la curva a alta velocidad perdió el control, lo que provocó que la unidad quedara recostada sobre su lado derecho y los neumáticos terminaran al aire.
Peritaje
Al realizarse el peritaje correspondiente, los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal ordenaron que el vehículo fuera levantado y llevado a un depósito vehicular por ataques a las vías de comunicación.