Un camión de acarreo de material pétreo se accidentó durante la mañana de ayer sábado al poncharse una llanta. En su loca carrera terminó fuera de la carretera y una Pick up impactada quedó con las llantas al aire.
La emergencia fue reportada al 911, por lo que elementos policiacos implementaron el protocolo de actuación para trasladarse al punto y brindar los primeros auxilios a los conductores y a las personas que los acompañaban.
Lo anterior ocurrió en el tramo Palenque-Pakal Ná, cerca de la entrada a la base de la Policía Municipal, percance que tuvo como involucrados a una camioneta y a un camión volteo de acarreo de material pétreo.
Apoyo prehospitalario
Ante esto, se desplazaron inmediatamente personal de la Policía Municipal, de la Cruz Roja y Tránsito para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital general de Palenque.
El saldo preliminar fue de daños materiales y de al menos cuatro personas heridos, mismas que fueron auxiliadas en el lugar por técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución.
Trascendió que uno de los neumáticos del camión explotó y se salió de su eje, golpeando a la camioneta, cuyo conductor perdió el control y ambos terminaron fuera de la vía.












