Voraz incendio arrasó con una mueblería

Un voraz incendio arrasó una mueblería durante la madrugada de ayer viernes en el municipio de Palenque, hecho que provocó la movilización de autoridades y equipos de rescate, aunque no se reportaron personas lesionadas.

En los primeros reportes se dio a conocer que en un inmueble que se localiza sobre la calle Gardenias, del barrio Linda Vista de la colonia Pakal-Ná, colonos dieron el reporte del siniestro al número de emergencia 911.

Elementos de la policía municipal, estatal y personal del Sistema Municipal de Protección Civil se movilizaron para llegar al punto para brindar los primeros auxilios e iniciar a combatir el incendio en la mueblería “Casa Morales”.

Durante varios minutos los tragahumo y colonos se sumaron a las actividades para sofocar el incendio que amenazaba con salirse de control y dañar otras viviendas aledañas.

Luego de varios minutos se logró control la situación, donde se dijo que al parecer todo había sido provocado por un presunto cortocircuito en el sistema eléctrico del inmueble. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, pero los daños fueron de consideración.