Voraz incendio dejó en cenizas una Pick up

Miles de pesos en daños materiales fue lo que dejó como saldo el incendio de un vehículo ayer por la tarde sobre el tramo carretero Tapachula-Ciudad Hidalgo a la altura de Metapa de Domínguez.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:35 horas del martes, cuando la unidad de góndola tipo Pick up comenzó a expulsar una cortina de humo del cofre.

Causa

El conductor de nombre Adalberto “Z” logró estacionarse a un costado, en segundos su camioneta fue envuelta por las voraces llamaradas, la situación se había salido de control en su totalidad sin que nadie pudiera ayudarle.

Al parecer todo se originó debido a un posible cortocircuito, y observó que su unidad se incendiaba al pasar un reductor vial en el libramiento, por lo que el incendio fue reportado al 911 para informar de lo sucedido.

Minutos después arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes comenzaron con las labores, al paso de los minutos la situación fue controlada en su totalidad pero el vehículo había quedado reducido a chatarra.