Voraz incendio envuelve a combi y la deja en cenizas

Una Urvan quedó reducida a cenizas luego de que quedara envuelta en enormes llamas en el barrio San Jacinto del municipio de Chiapa de Corzo. Autoridades indicaron que no se reportaron personas lesionadas.

El hecho fue registrado alrededor de las 21:45 horas, cuando varios ciudadanos comenzaron a correr con cubetas repletas de agua en mano para controlar un incendio de una unidad tipo Urvan, con placas de circulación de Chiapas.

Mientras unos lanzaban cubetazos con agua, otros marcaban al 911 para que se constituyeran elementos del Sistema Municipal de Protección Civil.

Arribaron pero nada pudieron hacer, pues no contaban con el equipo necesario para combatir una situación de esta magnitud, por lo cual se mantuvieron como espectadores.

No les quedó más remedio que sumarse a lanzar también cubetazos, en espera de que acudieran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, que se desplazaban al lugar.

Al cabo de una hora, la situación fue finalmente controlada por los capitalinos; mientras, los pobladores manifestaban inconformidad e impotencia contra las autoridades por no contar con el equipo adecuado para combatir el siniestro.