Vuelca ambulancia que transportaba un paciente

Presuntamente al estallarle uno de los neumáticos, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se salió de la carretera y volcó sobre el tramo carretero Tuxtla Chico-Tapachula, dejando como saldo tres personas lesionadas.

Fuentes oficiales detallaron que a la altura del kilómetro 6+400 ocurrió el aparatoso percance carretero de la unidad de la benemérita institución de auxilio con número económico 188, que trasladaba a un paciente.

Esta era conducida por un menor de nombre Carlos “N”, de 17 años de edad, el cual era acompañado del paramédico Manuel “N”, quienes resultaron lesionados, al igual que a la persona que llevaban a un nosocomio.

Auxilian a lesionados

Paramédicos de la propia Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los pocos minutos de los hechos a sus compañeros y al paciente, siendo los tres trasladados al hospital regional de Tapachula.

Los vecinos del lugar ayudaron a sacar a los lesionados de la unidad, en tanto, las autoridades competentes se hicieron cargo de iniciar el procedimiento legal relacionado con la volcadura. Al final, el vehículo de emergencias fue llevado al corralón.