Dos personas resultaron contusionadas durante una aparatosa volcadura sucedida en la entrada a la colonia Terán, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, las últimas horas de la noche del viernes.
El reporte fue proporcionado cerca de las 22:20 horas, por lo que policías de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio.
Les informaron que una familia se desplazaba a bordo de un vehículo particular Hyundai Atos, sin embargo, al incorporarse a la avenida Cardenal, situada cerca de la colonia Buenos Aires, perdió el control del volante.
La unidad se salió del camino y volcó sobre el bulevar Quetzales. Como saldo, dos personas resultaron con múltiples golpes en las extremidades.
Sin hospitalizados
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.
Rápidamente se movilizaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes procedieron a brindarle la atención prehospitalaria.
Tras la valoración se dio a conocer que ninguno necesitaba ser llevado a un hospital para recibir asistencia médica especializada.
Una hora más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad motriz particular y fue remitida al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.












