Un camión cargado de tomate volcó en el barrio Cruz Blanca de la ciudad de Ocozocoautla, cuando intentó girar para incorporarse a la vía Apic Pac; el cargamento quedó esparcido.
El hecho se registró frente a la terminal de autobuses de Coita. El conductor logró salir ileso del percance, aunque vio con angustia cómo todas las rejas de tomates quedaron regadas sobre la cinta asfáltica.
Ciudadanos que estaban por el sitio mostraron un acto de educación, pues se acercaron para ayudar a levantar las rejas y volverlas a llenar con los tomates; esto fue reconocido por los empresarios de este producto, al no haber rapiña como normalmente sucede en este tipo de percances.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar para supervisar que el derrame de combustible no representara un riesgo para los que se encontraban cerca.
En tanto, personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal cercaron el sitio donde estaba volcado el camión y comenzaron a desviar a los automóviles hacia rutas alternas.
El camión fue levantado por el servicio de grúa, mientras que el cargamento fue puesto en otra unidad para que continuara con la ruta de entrega a la que se dirigía el camión previo a volcarse.