Vuelca camión que transportaba maíz

Vuelca camión que transportaba maíz

Volcado a orilla de la carretera quedó un tractocamión en una curva a la altura del Escobillal. Personas que pasaban por la zona rapiñaron buena parte de las toneladas de maíz.

El accidente fue reportado durante las primeras horas del viernes en la carretera que comunica a Teopisca con SanCristóbal de Las Casas, por lo que de inmediato corporaciones policiacas y de auxilio se presentaron.

Respecto al percance, el trailero informó que perdió el control del vehículo al tomar una curva al parecer por la carga por el peso.

Esto provocó que el tractocamión se accidentara en la orilla de la carretera, mientras su carga quedó esparcida entre los arbustos; esto fue aprovechado por decenas de lugareños y automovilistas que aprovecharon para llevarse el maíz

Por otra parte, el chofer resultó ileso. La vía fue cerrada durante varios minutos mientras la grúa llevaba a la superficie a la pesada unidad, la cual sería remolcada a un corralón oficial para su consignación.